Voluntarios en el Hogar San Juan

     El programa "Voluntariado" es un programa de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata. Cada año programa y coordina a jóvenes voluntarios que deciden realizar 1 año de servicio en alguna institución de bien publico y social.

    Desde hace muchos años el Hogar San Juan es parte de este programa, es así que jóvenes de Alemania, pero también jóvenes de la región llegan al Hogar San Juan para una experiencia de trabajo con adultos mayores.

   Este año 2022 hemos recibido a 2 jóvenes, Lucas y Celine, ambos con el compromiso de acompañar a los residentes del Hogar cada día, brindando ayuda pero también tiempo de compartir con ellos. 


¡Hola!   Mi nombre es Celine y tengo 18 años.  Actualmente estoy haciendo mi año sabático en Eldorado.  A partir de ahora el Hogar San Juan es mi nuevo hogar.  ¡Un año puedo conocer mejor la cultura, la gente, el trabajo con personas mayores!  Tengo muchas ganas de esta nueva aventura...  Veamos a dónde me lleva mi viaje :)





 Mi nombre es Lucas Emanuel Romero, tengo 21 años y soy de Gualeguaychú- Entre Ríos.  Soy estudiante de Ingeniería y durante este año participo del Programa de Voluntarios regionales de la IERP en el Hogar San Juan, en Eldorado- Misiones

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Hogar San Juan | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20