Festejo día del adulto mayor


DÍA DEL ADULTO MAYOR. El día viernes 30 de septiembre celebramos el día del adulto mayor. Se hicieron presente jardines de nuestra ciudad de Eldorado, para compartir con los residente del Hogar San Juan, y los participantes del Club de día, así como también acompañaron abuelos, madres, y miembros de la iglesia que apoyaron la iniciativa.

Se hicieron presente; Neni 2010, extensión N° 666 turno tarde, quienes bailaron el tango "La cumparsita". Y la extensión N° 726 turno tarde presentaron una obra musical llamada "Mi pañuelito". También participaron las salitas del turno tarde del Instituto Familiar Fumercindo Esquivel, representando "Que la baile todo el mundo", "Antón Pirulero", "A bailar con los brazos hacia arriba" y "canción para los animales". Y al final la escuela 726 sala 4 y 5 compartieron un musical titulado "Moustro de la laguna" y Luhana cerro el espectaculo para todos los adultos mayores con el canto "El arca de Noe".

Todos quedaron muy contentos y esperamos volver a celebrarlo el próximo año con mas chicos y mas adultos mayores de la ciudad de Eldorado.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Hogar San Juan | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20