HOGAR SAN JUAN, SECTOR "CASITA"

HOGAR SAN JUAN, SECTOR "CASITA"

El Hogar San Juan para adultos mayores, cuenta con tres sectores, CASITA, ENFERMERÍA Y GERONTOPSIQUIÁTRICO.

El sector "casita" está destinado a personas mayores que cuentan con movilidad. La misma cuenta con una habitación, un baño, sala de estar, cocina y heladera. el sector de cocina no está pensado para que ellos se cocinen, sino para poder prepararse un te, café, tener sus provisiones.

El servicio de "casita" incluye limpieza del lugar, de la ropa de cama y ropa personal, mantenimiento del parque en su totalidad, atención de la salud (un enfermero/a pasa para medir la presión de forma rutinaria, o para urgencia), así como también la atención medica en la enfermería, parte del trabajo es también facilitarles la presentación de recetas medicas en la farmacia, entre otros.

Se les brinda el almuerzo y la cena diariamente en los cuales deben desplazarse al comedor general, de esa manera compartir con los demás residentes, para el desayuno y la merienda existe una lista de provistas que se da sin cargo.  Además, pueden participar libremente de todas las actividades sociales y físicas que se ofrecen, como yoga, gimnasia, pileta, canto, celebraciones ecuménicas, juegos ludicos, entre otros.

Estamos convencidos como institución que es un lugar para que los adultos mayores pueden vivir de forma plena, libre y activa en el Hogar, además brindado tranquilidad a los hijos, sabiéndo que es la mejor opción para sus padres. Invitamos a que se puedan acercar y conocer, pasar unos días en el predio, en el sector de cabañas destinado a visitantes o familiares de residentes que quieren compartir un tiempo con ellos (ver Cabañas San Juan).

Información adicional
Teléfono:
Tel. (+54)03751-421820
Cel (WhatsApp) (+54) 03751-15-522200 (Director Rubén Mohr)
Correo Electrónico: san.juan.director@gmail.com


Costo sector "casita simple": Al 1 de enero de 2018; $21.055.-
Por casas más amplias, o los demás sectores consultar en los contactos de administración.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Hogar San Juan | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20