LENA, Voluntaria 2018/2019


VOLUNTARIADO 2018/2019
Hola !
Mi nombre es Lena Dormann, soy voluntaria en el Hogar San Juan en Eldorado Misiones. Tengo 18 años y viene del sur de Alemania, de Schwarzwald (Selva Negra). Allí vivía con mis padres y 2 hermanos.

Llegué a la Argentina en el mes de agosto, luego de dos semanas de seminario en Buenos Aires, viene a Eldorado. Todavía estoy aprendiendo el castellano, de a poco voy mejorando mi comunicación. Por suerte muchos residentes del Hogar hablan aleman y me es de ayuda, aunque intento hablar solo castellano. Me siento muy bien, me da gusto haber venido a la Argentina, la gente es muy amable.

En el Hogar yo ayudo un poco en la enfermeria, colaborando en dar de comer, entre otras cosas. Pero generalmente acompaño a los residentes, charlamos, tomamos mate o caminamos.  Tambien acompaño en las actividades, tales  como la gymnasia, yoga, juegos y canto.  En la congregación participo de las reuniones de jóvenes y acompaño en la catequesis con niños los sábados.

Me gusta mucho mi trabajo, la gente es muy afectuosa y sobretodo agradezco su paciencia conmigo. Estoy muy contenta con el proyecto y poder aportar desde mi voluntariado con el Hogar San Juan, y tener esta experiencia en mi vida.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Hogar San Juan | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20